¿Cuanto demora los resultados?

Después del termino de proceso de postulación al subsidio, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) se tarda aproximadamente un mes y medio en entregar los resultados a los postulantes.

Si realizo una postulación al subsidio habitacional en el último llamado de este año, te invitamos a que sigas leyendo este artículo, para que te informes de cómo verificar en línea si eres beneficiario.

El MINVU pone a disposición en su página web los listados de beneficiarios en formato .PDF, estos listados se deben descargar según el tramo de postulación y buscar su nombre y RUT de forma manual en el apartado de la región donde postulo. En el caso de no aparecer dentro de los seleccionados, debe repetir el proceso, pero en el listado de los postulantes eliminados y volver a buscar su nombre y RUT para verificar que esta eliminado.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Facebook
  • LinkedIn

Ahora existe un método más simple para verificar su resultado en la postulación del último llamado, usted debe ingresar al portal resultadopostulacion.minvu.cl, en la página web aparecerá un formulario, donde debe completar con sus nombres, apellidos, RUT, e ingresar el código solicitado. Después le da click a el botón “ver carta” y se descarga un documento en formato .PFD indicando sus datos, fecha de postulación, tramo, región de postulación, asignación de puntaje, puntaje de corte de su región y finalmente el resultado de selección.

  • Facebook
  • LinkedIn

En Servicasa Ltda. Esperamos que esta información le sea de gran utilidad.

Comprate esto!

Comparte el pòst con tu amigos!

¿Sabes de alguien que necesite crédito hipotecario?

Comparte este contenido con tus amigos!